Avril Lavigne padece extraña enfermedad

01 de Abril de 2015
Guardar
40515147.jpg
40515147.jpg
México, 1 Abr 15.- Avril Lavigne confesó que desde finales del año pasado padece una complicada enfermedad llamada "borreliosis de Lyme", cuyo principal síntoma es fatiga crónica.

La cantante canadiense recordó que para su cumpleaños número 30 acudió a Las Vegas con unas amigas para celebrar, pero no pudo hacer nada porque simplemente se sentía cansada.

“Apenas podía comer, y cuando iba a la piscina, tenía que irme y acostarme en mi cama. Mis amigas me preguntaban qué me pasaba, pero yo no sabía”, relató la cantante a la revista People.

“No podía respirar, no podía hablar ni me podía mover. Creí que me iba a morir”, agregó la famosa intérprete.

La enfermedad de Lyma es transmitida por garrapatas, pero no es masiva. “No tenía idea que una picadura de insecto podía hacer esto. Tuve que quedarme en cama por cinco meses”, aseveró.

Actualmente Lavigne asegura sentirse “un 80% mejor” y detalló que su madre fue quien la cuidó durante esos cinco mesespues su esposo, el cantante de Nickelback Chad Kroeger, estaba de gira con la banda, por lo que sólo pudo estar con ella en los recesos del tour.Fuente: Revista People / Agencia México.

Archivado en