Descarta Ludwika Paleta incursionar en la moda

01 de Abril de 2015
Guardar
Ludwika Paleta. AGENCIA MEXICO
Ludwika Paleta. AGENCIA MEXICO
México, 1 Abr 15 (Notimex).- A pesar de su gusto por la moda, la actriz Ludwika Paleta descartó la posibilidad de incursionar en este rubro debido a que su prioridad está encaminada hacia un desarrollo en el ramo de la producción teatral o en terreno actoral, donde ha hecho una sólida carrera.

En declaraciones a la prensa durante su participación en el corte de listón de una boutique, la actriz reconoció su gusto por la moda ya que considera que la ropa puede decir mucho del estado de ánimo de una persona; sin embargo, eso no significa que busque crear su propia marca.

"Tengo un equipo de gente que me ayuda y me gusta la moda, pero nada más. Creo que es una ventana que forma parte de lo que hago", dijo Paleta al señalar que sus planes profesionales van encaminados a producir teatro o cosas que tiene que ver más con la actuación.

"Creo que en un futuro buscaría eso", explicó la actriz que participará en la cinta del musical "Mentiras", dando vida al personaje de Daniela.

Sobre este proyecto, indicó que aún no ha comenzado con los preparativos del personaje ya que filmarán hasta finales de año o principios de 2016, por lo que se encuentra tranquila y dispuesta a tomar unas merecidas de vacaciones durante la Semana Santa.

Durante esta charla informal, la actriz fue cuestionada también sobre el tema de la invasión a la privacidad a través de las redes sociales, a lo que respondió que en varias ocasiones ha sido víctima; sin embargo, como no tiene nada que ocultar no ha pasado a mayores.

"Creo que lo que traes en un celular es muy tuyo, pero también por eso debes de evitar escribir o tener imágenes que no deseas publicar", concluyó la actriz.

Archivado en