The Rolling Stones inicia en mayo gira de conciertos por Canadá y EUA

31 de Marzo de 2015
Guardar
Los Ángeles, 31 Mar 15 (Notimex).- La banda británica The Rolling Stones anunció hoy su gira de conciertos 2015 por Canadá y Estados Unidos, que iniciará el 24 de mayo en el Petco Park de San Diego.

La legendaria agrupación de rock concluirá su gira "Zip Code stadium tour" por 15 ciudades el 15 de julio en Quebec, Canadá.

El "tour" visitará las ciudades de Columbus, Minneapolis, Dallas, Atlanta, Orlando, Nashville, Milwaukee, Kansas City e Indianápolis.

"Estamos emocionados de regresar a Norteamérica y actuar en estadios este verano", declaró Mick Jagger en un comunicado difundido aquí.

"Queremos regresar al escenario para tocar sus canciones favoritas", añadió.

El guitarrista Keith Richards apuntó, por su parte: "Amamos haber estado afuera, pero es grandioso regresar a Norteamérica. No podemos esperar para ya estar en el escenario", resaltó.

La gira coincide con el relanzamiento en su 44 aniversario del álbum clásico de 1971 de la banda, "Sticky fingers".

El concierto en el Petco Park, casa del equipo de beisbol Los Padres de San Diego, será la única actuación que tenga la banda en la costa oeste de Estados Unidos.

La ultima actuación de The Rolling Stones en San Diego fue en el mismo escenario en 2005 cuando saturó el escenario con más de 43 mil asistentes, cuando la capacidad estaba estimada en 41 mil 500.

Archivado en