Zayn Malik lanza tema como solista tras abandonar One Direction

31 de Marzo de 2015
Guardar
Zayn Malik.
Zayn Malik.
https://www.youtube.com/watch?v=Wddzb-jb4Ac

México, 31 Mar 15.- Zayn Malik, ex integrante de One Direction, ha vuelto a dar de que hablar en el mundo entero, pues a pocos días de dejar la agrupación que lo hizo conocido en 2010, decidió lanzar su primer tema como solista.

Para sorpresa de los admiradores del grupo y de sus antiguos compañeros, el productor musical Naughty Boy difundió a través de su cuenta de Twitter una maqueta de la canción “I won't mind”, en la que Malik canta con guitarra acústica.

La aparición del tema en la red social provocó la indignación de Louis Tomlinson, otro miembro de One Direction, que afirmó: “Eres tan desconsiderado, en serio, ¿cuántos malditos años tienes? ¡Crece ya!”.

A lo que añadió: "Siempre me ha costado morderme la lengua".Al difundir el tema, Naughty Boy avisó: “Dejen que la música hable, luego nos agradecerán”, sin embargo tal vez al notar los problemas que empezaba a causar, el productor decidió borrar el tema, pero no contaba con la astucia de las fans, que ya han compartido el tema en YouTube.

El pasado 25 de marzo, Malik anunció que abandonaba el grupo para tener la oportunidad de “ser un chico de 22 años normal”, después de haberse retirado de la gira mundial por motivos de estrés.

“Me voy porque quiero ser un chico de 22 años normal que puede relajarse y tener intimidad fuera de la luz pública”, declaró el joven en un comunicado, donde afirmó tenía cuatro amigos “de por vida” en sus colegas Louis, Liam, Harry y Niall.

El grupo formado por Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y, hasta la semana pasada, Zayn Malik se originó en 2010, con su participación en el concurso de talentos de la televisión británica “X Factor”.Fuente: GDA | El Mercurio | Chile / Agencia México.

Archivado en