Arleth Terán, rival de Claudia Álvarez en “Hasta el fin del mundo”

31 de Marzo de 2015
Guardar
Arleth Terán. AGENCIA MEXICO
Arleth Terán. AGENCIA MEXICO
México, 31 Mar 15 (Notimex).- La actriz Arleth Terán aparecerá este viernes en la telenovela “Hasta el fin del mundo” con el personaje de “Regina”, quien enfrentará un triángulo amoroso con Claudia Álvarez y Diego Olivera, en la recta final del melodrama que concluirá transmisiones el próximo 19 de abril.

“Me encanta integrarme a la telenovela en la que participan grandes amigos como Marjorie de Sousa, Mariana Seoane, Roberto Ballesteros, además de caras nuevas”, señaló Terán quien dará vida a una chica preparada, inteligente y trabajadora.

Al final, “Regina” va a ser una pieza clave en la historia, destacó la actriz, quien ve en esta encomienda actoral un nuevo reto, porque hará algo diferente a lo que ha hecho en otras historias.

La actriz, quien en su mayoría ha realizado personajes antagónicos, subrayó que le honra que le llamen para hacerlos “porque no son personajes fáciles” y le permiten mostrar su calidad histriónica.

Terán prevé que al concluir su participación en “Hasta el fin del mundo” pueda intervenir en otra telenovela, lo que dará a conocer en su momento, mientras tanto, se prepara para hacer trabajos diferentes como cuando le dio vida a “Hortensia ‘Tencha’ de Carretas”, en la telenovela “Zacatillo, un lugar en tu corazón”.

“En esa telenovela hice comedia, lo cual no es nada fácil, pero se me da bien, así que hay que disfrutar las oportunidades, porque una actriz tiene que estar preparada para hacer de todo y tener la humildad para enfrentarte a cualquier personaje”, finalizó Terán quien adelantó que aún hay sorpresas en la telenovela.

Archivado en