Carlos Santana disertará en la Conferencia Billboard de Música Latina

31 de Marzo de 2015
Guardar
Carlos Santana. NOTIMEX
Carlos Santana. NOTIMEX
Miami, 31 Mar 15 (Notimex).- El guitarrista mexicano Carlos Santana disertará sobre su música y las nuevas tendencias de la industria en el cierre de la Conferencia Billboard de Música Latina, el 29 de abril próximo en Miami Beach.

El reconocido intérprete participará en la sesión "Leyendas" y hablará sobre sus cuatro décadas de trayectoria y contestará preguntas de un entrevistador y del público, señaló Billboard.

"Es uno de los grandes guitarristas y su estilo es tan identificable y relevante en la cultura pop, Su influencia se detecta en diversos géneros de la música en todo el mundo", manifestó Leila Cobo, directora de contenido latino de la revista.

Durante 40 años y otros tantos álbumes posteriores, Santana ha vendido más de 100 millones de discos y ha alcanzado más de 100 millones de fans en los conciertos en todo el mundo. Ha ganado 10 Premios Grammy y tres Grammy Latino.

La Conferencia de Música Latina de Billboard está programada del 27 al 29 de abril, y los Premios Billboard están pautados un día después.

La conferencia de tres días contará también con entrevistas a Romeo Santos, y páneles con cantantes como J Balvin, Ivy Queen, Luis Coronel, Nicky Jam, Kevin Ortiz y Jorge Valenzuela.

Archivado en