Thalía alaba la vigencia musical de Selena a 20 años de su muerte

31 de Marzo de 2015
Guardar
Thalía. AGENCIA MEXICO
Thalía. AGENCIA MEXICO
México, 31 Mar 15.- Thalía viajó a Los Ángeles este fin de semana donde se reunió con fans de todo el mundo para presentar su nueva línea de ropa.

Ahí mismo fue cuestionada sobre la música de Selena a 20 años de su muerte, y además, qué famosa le gustaría que la representara en una cinta sobre su vida.

“Es una mujer que sigue tan vigente, que sigue tan presente con tanto cariño del público, sus canciones siempre son y serán clásicos a dónde vas”, explicó la cantante mexicana a Televisa Espectáculos.

Sobre qué famosa sería la indicada para representarla en una película sobre su vida, la también actriz respondió: “No pues esta cañón, porque primero se tendría que sacar 3 costillas, ya después vemos quién”.

“(En serio), la que se saque las tres costillas, ¿quién se atreverá?” reafirmó vacilando al reportero de Televisa.

Finalmente, Thalía confirmó lo mal que la pasó en su vuelo a Los Ángeles debido a unas turbulencias, situación por la que fue cuestionada sobre su muerte, si le teme, a lo que la mexicana afirmó: “no, es una transición, no pasa nada, dejamos la materia, seguimos vivos”.Fuente: Primero Noticias / Agencia México.

Archivado en