Latinos de EUA se identificarán con "Amores con trampa": Itatí

31 de Marzo de 2015
Guardar
Itatí Cantoral.AGENCIA MÉXICO
Itatí Cantoral.AGENCIA MÉXICO
Miami, 31 Mar 15 (Notimex).- La actriz mexicana Itatí Cantoral aseguró que la comunidad latina de Estados Unidos se identificará con la telenovela "Amores con trampa", que estrenó ayer la cadena hispana Univisión.

"Estoy segura que los latinoamericanos se van a identificar con la novela, porque rescata los valores familiares", dijo a Notimex la actriz, quien en el pasado residió durante largos periodos en esta ciudad.

Cantoral, quien interpreta el papel de "Isabel Velasco" en la serie, señaló que "es un personaje encantador porque juega el melodrama, pero también con la comedia y a mí me gusta mucho hacer comedia y me estoy divirtiendo mucho".

La historia se inicia cuando funcionarios del gobierno se presentan en casa de los "Carmona" y les ofrecen mucho dinero por sus tierras, ganado y una mina.

"Facundo Carmona" (Eduardo Yáñez) ve la situación como la oportunidad de dejar atrás San Bartolo el Chico y mudarse a Ciudad de México con su esposa "Rosa" (África Zavala), con la esperanza de que sus cuatro hijos encuentren nuevos horizontes.

Por otro lado, sus nuevos vecinos, "Roberto Velasco" (Ernesto Laguardia) y su esposa, "Isabel" (Cantoral), que están acostumbrados a vivir bien, están en bancarrota después de que su compañía de construcción empezó a tener problemas financieros.

Ven su salvación en sus nuevos vecinos, a quienes consideran campesinos ingenuos que no saben qué hacer con su dinero. A "Roberto Velasco" se le ocurre un plan para aprovecharse de esta familia de nuevos ricos e "Isabel" seducirá a "Facundo Carmona".

"Yoy soy una mujer que viene de una clase social alta, y como dice el dicho cuando el hambre viene el amor sale por la ventana y entonces empiezan los cambios", señaló la actriz en una conversación telefónica desde México, donde graba.

Según la historia en el vecindario, también reina el amor. Una de las hijas de los Carmona, "Carmen Gloria" (Jessica Decote), se enamora del sobrino de los vecinos, "Felipe Velasco" (José Eduardo Derbez).

Y el joven "Alberto Carmona" (Aldo Guerra) está dispuesto a poner en peligro la estrecha relación que tiene con su familia por el amor de "Rocío" (Scarlet Dergal), la sobrina rebelde de los Velasco.

"Es una producción de Emilio Larrosa completamente bien cuidada y creo que les va a encantar", apuntó Cantoral al señalar que en el elenco "estamos entregando el 100 por ciento".

"Son 120 capítulos y en México llevamos al aire tres semanas, y gracias Dios con mucho ‘rating’ y sobre todo que te puedes sentar con toda tu familia a verla y no hay violencia", señaló la actriz.

Archivado en