Marjorie de Sousa realiza dueto con Julión Álvarez

30 de Marzo de 2015
Guardar
Marjorie y Julión.
Marjorie y Julión.
Julión Álvarez culminó el pasado 28 de marzo sus tres presentaciones con gran éxito en el Auditorio Nacional, misma noche en la que la actriz Marjorie de Sousa cumpliría uno de sus sueños, al realizar un dueto en pleno escenario con el cantante chiapaneco.

A través de una fan de los famosos podemos observar un fragmento del tan memorable momento en redes sociales, y de igual forma, la actriz venezolana empleo su cuenta en Instagram para agradecer al intérprete de “Te hubieras ido antes”, la gran oportunidad.

“Gracias @julionalvarez y todo su equipo por tan mágica noche, increíble concierto, mucho +Q me permitieras compartir contigo uno de mis temas favoritos #Auditorio #México #increíble los amo @Chicuela @lightconceptspr”, se lee en la cuenta de Instagram de la actriz.

En una imagen compartida por una fan, Marjorie continúo elogiando al cantante chiapaneco. “Gran noche sin palabras... @julionalvarez increíble persona y talento #MuyFeliz@alepalomera1 @lachicuela @lightconceptspr lo bonito de la vida es que siempre te sorprende.” AGENCIA MEXICO

Archivado en