Rey Mysterio no se retira y participará en función de homenaje para El Hijo del Perro Aguayo

27 de Marzo de 2015
Guardar
México, 27 Mar 15.- A casi una semana del fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo, Rey Misterio, quien ha sido culpado por algunos seguidores de la lucha libre como el culpable de dicho deceso, afirmó que no piensa retirarse y que por el contrario realizará una función de homenaje para su amigo el próximo primero de abril.

Rey Mysterio estuvo el día de ayer en una convivencia con algunos aficionados en el restaurante-club “Taste” de Santa Clara, CA, donde el enmascarado aprovechó para terminar con los rumores sobre su posible retiro del cuadrilátero.

“No me retiro”, fue tajante el famoso luchador, quien se mostró tranquilo, relajado y sonriente todo el tiempo que estuvo presente.

Rey Mysterio firmó posters, dvd’s, réplicas de cinturones y juguetes a las cerca de 100 personas que se dieron cita en el lugar.

“Tenemos una función programada con Triple A para el primero de abril en homenaje al Hijo del Perro Aguayo, ahí voy a estar presente, le vamos a celebrar, le vamos a dedicar esa noche para el Hijo del Perro”, agregó.

Asimismo, el luchador agradeció el apoyo y comprensión de la familia de Pedro Aguayo Ramírez tras verse involucrado en la última lucha del “perrito”.

“El apoyo de la familia fue incondicional, fue increíble, se dieron cuenta de la realidad, así como todos los que estuvimos ahí esa noche (de la batalla)”, indicó acompañado de su amigo Konan.

En la velada también estuvieron ex integrantes de la empresa estadounidense, como MVP y el comentarista Jim Ross, quienes dieron palabras de apoyo al “amo del 619”.Fuente: Esto / Agencia México.

Archivado en