Luis Miguel, Camila y Enjambre ofrecerán conciertos en foros del país

27 de Marzo de 2015
Guardar
Enjambre. NOTIMEX
Enjambre. NOTIMEX
México, 27 Mar 15 (Notimex).- El cantante Luis Miguel y bandas como Enjambre y Camila se presentarán en concierto este fin de semana en foros del país, donde además podrán apreciarse espectáculos como "Unidos por la trova" y "The journey", entre otros.

En Monterrey, Nuevo León, el grupo Enjambre actuará este viernes 27 y sábado 28, en Café Iguana.

La obra de teatro "Un corazón normal", con Horacio Villalobos y Pilar Boliver, se escenificará el viernes 27 y sábado 28 en el Auditorio San Pedro.

En Guadalajara, Jalisco, Viva la Gente, integrado por 100 jóvenes de 20 países, presentará el espectáculo "The Journey", música original e internacional con canciones y espectacular coreografía, el sábado 28 de marzo, en el Teatro Diana.

La obra "El fantasma de la ópera", con la que el público se cautivará con más de 80 artistas en escena, 170 vestuarios, efectos especiales y orquesta en vivo, se desarrollará en el Teatro Galerías, este viernes 27 de marzo.

En Mérida, Yucatán, se llevarán a cabo conciertos en el marco del Festival de la Trova 2015 Unidos por la Trova con Cony Ancona, Marilú Basulto, Beatriz Cervera y Lenny Sánchez, en el Teatro "Daniel Ayala Pérez", el viernes 27.

Asimismo, el dúo Camila, formado por Mario Domm y Pablo Hurtado, se presentará en el Coliseo Yucatán, el viernes 27.

Además, la obra de Teatro Cómico Regional "Sangre tras la albarrada", en RIA Teatro Bar, el viernes 27 de marzo.

En Tijuana, Baja California, el cantante Luis Miguel se presentará, en el marco de su gira "Déjá vu tour", en la Plaza Monumental de Playas, el sábado 28 marzo.

El grupo Panda ofrecerá conciertos el viernes 27 y sábado 28 de marzo, en El Foro.

Archivado en