Juan Gabriel prepararía tema para la boda de Anahí

27 de Marzo de 2015
Guardar
Juan Gabriel. AGENCIA MEXICO
Juan Gabriel. AGENCIA MEXICO
México, 27 Mar 15.- Se ha dado a conocer que el cantante Juan Gabriel está preparando un tema musical para el próximo enlace matrimonial de Anahí y Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, quienes se esperan lleguen al altar el próximo 11 de abril.

Se dice que un fuente reveló a un reconocido diario a nivel nacional, el cantante está dedicando estos días para escribir una canción especialmente dedicada a la pareja.

“Alberto (Juan Gabriel) está escribiendo una canción que le va a regalar a Anahí y al señor gobernador, que son dos personas a quienes quiere mucho y con quienes ha convivido por diferentes razones”, dijo la fuente al diario.

“Parece que ya tiene la letra que servirá de base y ahora está haciendo algunos ajustes, está aprovechando el poco tiempo libre que tiene porque también se están montando los diversos repertorios para los conciertos en el Auditorio Nacional”, detalló.

Finalmente la fuente no pudo dar informe sobre la presencia de Juan Gabriel en la boda de Anahí y Manuel Velasco, porque de ser así, el reconocido cantante no estaría en todo el evento, debido a la presentación que ya tiene pactada en el Coloso de Reforma.Fuente: BASTA!/ Agencia México.

Archivado en