Julión Álvarez sin temor tras las recientes agresiones a cantantes gruperos

26 de Marzo de 2015
Guardar
Roberto Carlos y Julión Alvarez cantaran en Grammy Latino. ROTATIVO
Roberto Carlos y Julión Alvarez cantaran en Grammy Latino. ROTATIVO
México, 26 Mar 15.- Julión Álvarez, quien se encuentra en plena promoción de su disco “El aferrado”, no pudo evitar ser cuestionado sobre las recientes agresiones que se han suscitado en el mundo grupero, mismas que aunque declara son situaciones complicadas, a él no le generan ningún temor para continuar con sus presentaciones.

“La situación creo yo muy lamentable, (…) difíciles y nada agradables yo creo para ninguno, para nadie, los que nos dedicamos, y los que ven de fuera ellos se asustan igual que todos a la hora de una noticia de esas”,expresó Álvarez en entrevista para Televisa Espectáculos.

“Temor o algo, sinceramente no lo tengo, como para pensar, como me han dicho varios de los medios ‘qué harías, cómo te cuidarías’, no creo que haya una medida de seguridad como para decir sabes qué, oye, si se atrevieron a hacer algo arriba de un escenario con Alfredito y en una plaza comercial con Javier Rosas, es difícil. Yo nada más digo, que Diosito nos ayude, nos cuide y le damos pa adelante”, detalló.

Julión Álvarez por el momento se concentra para la primera de las tres presentaciones que inician el día de hoy en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, recinto que no es justamente concurrido por cantantes de banda, pero que dado al éxito del chiapaneco, ha logrado abarrotar las tres fechas anunciadas.Fuente: Primero Noticias / Agencia México.

Archivado en