Eduardo Verastegui quiere seguir los pasos de Iñárritu en el cine

26 de Marzo de 2015
Guardar
Eduardo Verastegui. AGENCIA MEXICO
Eduardo Verastegui. AGENCIA MEXICO
México,26 Mar 15.- Eduardo Verastegui proyecto de forma privada su cinta “Little Boy” en la Ciudad de México el día de ayer, sitió donde fue cuestionado sobre sus intenciones de seguir los pasos de Alfonso Cuarón y Alejandro G. Iñárritu, en la meca del cine.

“Mira, si te digo que no, te mentiría, pero la meta principal para mí como cineasta, es que una persona llegue después de ver la película y me diga ‘tu película cambió mi vida’, sin embargo, cuando ganas un Óscar, qué pasa, pues te abre las puertas para seguir tocando a más personas”, respondió Eduardo a Televisa Espectáculos.

Asimismo, en una plática más íntima con Jorge Van Rankin para el programa Hoy, Verastegui confesó que conseguir los recursos para filmar esta película fue la parte más complicada, a pesar de llevar 5 años en la producción de la misma, y que por fin se verá en las pantallas grandes de México el próximo mes de mayo.

Finalmente, Eduardo tiene el deseo de mostrar este trabajo en las cárceles de México una semana antes de que llegue a las salas de cine el 15 de mayo, pues “es mi sueño, quiero que la película “Little Boy” se estrene en las cárceles de México, y que todas las personas en la cárcel puedan ver este mensaje de fe, amor y esperanza”.Fuente: Primero Noticias / Hoy / Agencia México.

Archivado en