Ronaldinho cambia al futbol por la música

18 de Marzo de 2015
Guardar
Ronaldinho. NOTIMEX
Ronaldinho. NOTIMEX
https://www.youtube.com/watch?v=4ofwJnhpbi4&feature=youtu.be

México, 18 Mar 15.- El jugador brasileño Ronaldinho, quien es uno de los futbolistas más reconocidos a nivel, sorprendió al mundo tras dar a conocer que es parte de un video musical.

El video con título “Vem Pra Mim” (Ven a mí), de la agrupación “Trío Ternura”, fue publicado a través del canal de YouTube del astro brasileño, mismo que de manera amable invita a todos sus seguidores a mirar el video así como expresar su opinión.

Según el portal Sport, el video musical habría sido grabado en agosto del año pasado y la locación utilizada habría sido la casa de 'Dinho' en Querétaro.

Asimismo se dice que el futbolista también participó en la música del tema por lo que la canción es aún más atractiva para sus aficionados, debido a que quieren descubrir un nuevo talento de su ídolo.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que el brasileño participaría en un video, pues el año pasado el cantante Dennis contó con la participación de Ronaldinho en su video musical del tema “Vamos Beber”.Fuente: ESPN Deportes / Agencia México.

Archivado en