Liza Echeverría confía que "Hermosa esperanza" tenga segunda temporada

06 de Marzo de 2015
Guardar
Liza Echeverría. NOTIMEX
Liza Echeverría. NOTIMEX
México, 6 Mar 15 (Notimex).- Liza Echeverría espera que tenga continuidad la emisión "Hermosa esperanza", tras los buenos resultados de la primera temporada, para reforzar el mensaje de lo importante que es tener una vida saludable.

En entrevista con Notimex, la conductora platicó sobre la emisión que este sábado 7 de marzo concluye.

"Estoy más que satisfecha con los resultados que se pueden apreciar, con la nueva actitud que han tomado las familias participantes. Cuando empezamos tratamos de que la gente entendiera la importancia de un cambio de hábitos y de hacer una actividad física, y después de varias semanas se puede observar este cambio favorable", explicó Echeverría.

Destacó que todas las familias han experimentado cambios, no sólo físicos, como el bajar de peso, sino que ahora son más unidas y tienen una mayor comunicación. "La emisión transformó su vida y la del público que siguió el reto".

Explicó que pudieron darse cuenta de la aceptación del programa gracias a las redes sociales, así como a las cartas que llegaron a la producción en las que agradecían los consejos.

Por esta razón, Liza espera que la emisión tenga una segunda temporada. "Se habla mucho de esto, aunque no hay nada confirmado, pero creo que sería bueno darle continuidad para reforzar el mensaje.

"Ya tuvimos cinco familias que ayudamos, en una segunda temporada tendríamos nuevas problemáticas con las que el público se identificaría, además de seguir enviando el mensaje de una vida saludable".

Destacó que el proyecto también fue muy importante para ella porque pudo mostrar cómo es en su cotidianidad, "el público me veía como inalcanzable, debido a que estaba inmersa en proyectos de mucho glamour".

En torno a sus planes de trabajo, Echeverría puntualizó que por el momento no tiene nada en concreto, pero dijo que su interés es seguir en la conducción.

Archivado en