José Ron rompe el silencio y habla sobre su relación con Livia Brito

06 de Marzo de 2015
Guardar
JOSÉ RON. NOTIMEX
JOSÉ RON. NOTIMEX
México, 6 Mar 15.- El actor José Ron rompió el silencio y habló sobre la posible relación que según un medio sostiene con su colega Livia Brito, misma con la que comparte crédito de protagonista en la telenovela Muchacha Italiana Viene a Casarse.

“Ya sabemos cómo son esas revistas, y siempre lo he dicho, yo trato de seguir con mi trabajo, no me enfoco, ni le dedico energías a ese tipo de cosas, lamentablemente la gente cree mucho de lo que sale ahí, pero yo no puedo hacer nada al respecto, más que seguir con lo mío”, explico Ron en entrevista para Televisa Espectáculos.

“Qué padre que puedan percibir eso y qué bendición que me haya tocado Livia porque tenemos, la verdad, me llevo muy bien con ella, tenemos muy buena química y poder pasar eso a la pantalla toda la gente, pues qué bendición”.

Es así como el actor espera calmar la ola de rumores sobre un posible romance con la actriz cubana. Recordemos que todos estos rumores surgieron a raíz de que José anuncio su ruptura con Irán Castillo yLivia confirmo su cancelación de boda con el salsero Danny Frank.Fuente: Primero Noticias / Agencia México.

Archivado en