Jorge Falcón se reinventa con nuevo espectáculo humorístico

05 de Marzo de 2015
Guardar
México, 5 Mar (Notimex).- El comediante Jorge Falcón se reinventará con su nuevo espectáculo humorístico, que llevará a la Carpa Astros, escenario que retoma de esta forma su giro como centro de espectáculos capitalino.

Además de que el humorista prepara un nuevo libro, que hablará de superación personal con toques de humor.

En declaraciones a la prensa, Jo Jo Jorge Falcón comentó sobre esta presentación que ofrecerá el 7 de marzo en la legendaria Carpa Astros, que por años fue de uso exclusivo de Circo Atayde y que ahora retomará la actividad como centro de espectáculos.

"Estoy feliz de estar en este escenario, desde el que lanzó una invitación para que mis compañeros comediantes se sumen y se presenten en este lugar", expresó Falcón, al agregar que espera por lo menos una vez al mes pueda regresar a este inmueble.

"Es un gran escenario, además son precios populares", dijo el humorista, quien no perdió la ocasión para mostrar algunas de sus rutinas de chistes, que lo han consolidado en el gusto del público.

Destacó estar convencido que el público tiene ganas de reír y que mejor forma que hacerlo de una manera sana, con chistes y bromas que surgen de la cotidianidad.

"Mi humor es familiar, por ello creo que también servirá para que las familias se reúnan", dijo Falcón al agregar que en cada espectáculo se renueva.

Por otra parte, añadió que está en la búsqueda de una editorial que lo apoye para el lanzamiento de su nuevo libro, en el que abordará temas de superación personal "creo que hace falta hablar de lo bueno para encarar la vida diferente".

"Antes era todo muy estricto ahora hay mucho divertinage, por eso la idea de hacer un libro que hable de lo positivo que tenemos", dijo Jorge Falcón, quien no quiso revelar el nombre del proyecto hasta que esté listo para salir al mercado.

De manera paralela a estos proyectos, el humorista continúa en "El Tenorio Cómico".

Archivado en