“Colate” inculpa a Paulina Rubio ante tribunal de violar acuerdo de crianza con su hijo

05 de Marzo de 2015
Guardar
Paulina Rubio. NOTIMEX
Paulina Rubio. NOTIMEX
México, 5 Mar 15.- Paulina Rubio fue acusada en el tribunal de Familia de Miami, Estados Unidos, por su ex esposo, el español Nicolás Vallejo Nágera, mejor conocido como “Colate”, por violar el acuerdo de visitas con su hijo Andrea Nicolás.

Nágera habría presentado un recurso sobre el Acuerdo de Crianza de su hijo en el que exige castigo contra Rubio y compensación por el tiempo que no lo ha visto, según se dijo en el programa “Suelta la Sopa” de la Cadena Telemundo.

Señaló que Rubio violó dicho acuerdo al llevarse de vacaciones al menor durante 19 días en enero pasado, cuando el máximo establecido es de 12 días y habérselo entregado hasta el 1 de febrero.

Vallejo Nágera arguye haber estado durante ese tiempo “en las sombras sin saber nada de la salud y el bienestar” de Andrea Nicolás, y asegura que sólo se comunicó con su hijo tres veces en un lapso de 20 días, cuando el acuerdo estípula que debe ser diario.

De igual forma, “Colate” acusa a Paulina de obstruir la comunicación entre él y su hijo y le pide al juez sancionar a la “Chica Dorada”, así como que pague los gastos de su abogado y compensación por el tiempo que no estuvo con su hijo.

Recordemos que Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera quedaron divorciados de manera oficial el pasado noviembre y desde esa fecha el español recibe una pensión por parte de la cantante.Fuente: Excelsior / Agencia México.

Archivado en