Miguel Herrera critica a Cuauhtémoc Blanco por candidatura: “zapatero a tus zapatos”

05 de Marzo de 2015
Guardar
Miguel Herrera. NOTIMEX
Miguel Herrera. NOTIMEX
México, 5 Mar 15.- El técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel Herrera aludió al refrán "zapatero a tus zapatos" para señalar las candidaturas de personajes del deporte y la farándula para cargos electorales en México del 7 de junio próximo.

“Creo que son mejores deportistas y artistas que lo que pueden hacer en otro ramo. Yo la verdad ‘zapatero a tus zapatos’, indicó Herrera en una conferencia de prensa sobre la no violencia en la capital mexicana.

Todo esto se ha suscitado a partir de las diversas candidaturas de personajes el futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien aspira a la alcaldía de Cuernavaca o como la del payaso Lagrimita, que es candidato independiente a la alcaldía de la ciudad de Guadalajara.

Herrera comentó que no le puede dar su voto al futbolista porque su credencial para votar es de la Ciudad de México y Blanco contiende por la alcaldía de Cuernavaca, a unos 85 kilómetros de la Ciudad de México.

De igual forma, la actriz Carmen Salinas, fue incluida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en sus listados de diputados pluri nominales (que se asignarán conforme al porcentaje de la votación recibida el día de la elección).Fuente: EFE / Agencia México.

Archivado en