Sebastián Zurita reaparecerá en las telenovelas con "Lo imperdonable"

05 de Marzo de 2015
Guardar
Sebastián Zurita. AGENCIA MEXICO
Sebastián Zurita. AGENCIA MEXICO
México, 5 Mar 15 (Notimex).- El actor Sebastián Zurita reaparecerá en Televisa con la nueva telenovela "Lo imperdonable", de Salvador Mejía, en la que dará vida a un joven que se dedica a la pintura, actividad, que dijo, le cuesta trabajo realizar.

"Mi personaje se llama ‘Pablo Hidalgo’, es un pintor que llega a la ciudad y que conoce a una chica que se llama ‘Mariana’, con quien tiene una relación amorosa; él se dedica a pintarle retratos a la gente de rica", declaró el ganador del Premio TVyNovelas en entrevista con Notimex.

El también músico mencionó que aceptó este trabajo porque valió la pena para él, pues tendrá la oportunidad para crecer personal y profesionalmente.

Aun cuando su personaje será un pintor, Zurita señaló que eso no es lo que realmente le apasiona a ‘Pablo’; sin embargo, visitará la selva para pintar paisajes y cuando llega a ese sitio tendrá un amor a primera vista y vivirá un triángulo amoroso.

"Será como un ‘Romeo y Julieta’, porque estará prohibido el amor entre estos dos personajes. Mi papel es de un tipo desfachatado que no le importa lo material", explicó.

Aunque el actor se identifica con este personaje, dijo que le ha costado trabajo construirlo a lo largo de las dos semanas y media que llevan de grabación.

"Ha sido difícil, porque soy un negado para la pintura, pero entiendo lo que es el arte; es un personaje que se me ha dificultado, porque es muy soñador, en el sentido de hablar y de expresarse", puntualizó.

La invitación para participar en este melodrama le llegó a Zurita cuando estaba en Nueva York y recibió una llamada de Mejía.

"Me dijo: tengo un proyecto que empiezo y quiero que sepas que tú vas a llevar una historia nueva de Caridad Bravo Adams llamada ‘Tzintzuntzan’, es una novela corta; llevarás la trama protagónica juvenil de este nuevo "remake".

"Me llamó mucho la atención, el horario es bueno, es un buen regreso, ya había estado con Chava, entonces ya conocíamos la dinámica, en este sentido ya lo sentía muy bien arropado", concluyó.

Archivado en