Salma Hayek y Angélica Rivera juntas en la Cena de Gala que ofreció la reina Isabel II

04 de Marzo de 2015
Guardar
Salma Hayek.
Salma Hayek.
México, 4 Mar 15.- Salma Hayek asistió a la Cena de Gala que ofreció la reina Isabel II al presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera en el Palacio de Buckinham.

En el marco de la visita de estado que realizó el presidente de México por el Reino Unido, asistieron varios invitados especiales, entre ellos la actriz mexicana y su esposo el empresario francés François-Henri Pinault.

Salma, quien es la nueva imagen de una firma de alta joyería italiana, Pomellato, portó un vestido rojo sin mangas con incrustaciones, abrigo corto negro y bolso en el mismo tono.

François-Henri Pinault, pareja de Salma, es presidente del grupo de artículos de lujo y distribución Pinault-Printemps-Redoute, propietaria de marcas como Gucci, Yves Saint-Laurent, y Balenciaga, así como de la casa de subastas Christie’s.

Esta no es la primeva ocasión en que Hayek y Rivera coinciden en un evento diplomático, pues el año pasado convivieron en la cena de honor por la visita del presidente francés François Hollande a México.Fuente: 24 horas / Agencia México.

Archivado en