Joan Sebastian reitera invitación a Belinda para trabajar juntos

04 de Marzo de 2015
Guardar
JOAN SEBASTIAN. NOTIMEX
JOAN SEBASTIAN. NOTIMEX
México, 4 Mar 15.- El cantante Joan Sebastian, quien ofreció una entrevista exclusiva para la periodista Mara Patricia Castañeda, reiteró su interés para realizar algún dueto con la cantante Belinda, pues desde que se reunieron en el Zócalo de la Ciudad de México la posibilidad quedó abierta, pero nunca concretaron una fecha.

Y fue después del cuestionamiento de la periodista, que el llamado “Rey del Jaripeo” reiteró la invitación al aire a la intérprete de “Egoísta”.

“Si te interesa Beli, yo estoy puesto, como estoy puesto con cualquiera que quiera trabajar conmigo”, expresó accesible el cantautor.

Ahora es Belinda la que debe dar un vistazo de interés para realizar algún trabajo en conjunto con el también conocido como “Poeta de Juliantla”, así que esperamos próximamente nos den una grata sorpresa.

Finalmente, Joan confirmó que sigue con los planes de lanzar al mercado un disco de su hijo Julián, sin embargo sigue trabajando en algunos detalles para brindar un productor con la mayor calidad posible.Fuente: Hoy / Agencia México.

Archivado en