David Zepeda y Marjorie de Sousa llevarán telenovela al teatro

04 de Marzo de 2015
Guardar
David Zepeda. AGENCIA MEXICO
David Zepeda. AGENCIA MEXICO
México, 4 Mar 15.- Luego de los problemas que enfrentaron tras el cambio de protagónico en la telenovela Hasta el fin del mundo, los actores Marjorie de Sousa y David Zepeda confirmaron que están preparando la puesta en escena basada en este melodrama.

“Se pusieron de acuerdo Nicandro Díaz, Gerardo Quiroz y Televisa en vivo, para realizar una serie de presentaciones en vivo”, comentó David para Televisa Espectáculos, y Marjorie agregó: “creo que esta semana comenzamos ensayos, vamos a ver qué tal nos va”.

“Me encanta la idea de estar cerca de la gente, de sentir ese cariño, de sentir ese amor, todavía bien definido así al 100 por ciento, yo creo que los próximos días estará. Son pocas presentaciones, porque cada uno del elenco tiene compromisos adquiridos previamente”, detalló Zepeda.

Asimismo, Marjorie aprovechó para aseverar que a pesar de que cantará algunos temas en esta obra de teatro, esto no sería el lanzamiento oficial para su carrera de cantante.

“Yo creo que sí, algo movido para que la gente se prenda, y yo que creo que también por ahí algo romántico, viene un dueto y así. De mi carrera como me imagino que lo hare en otro momento, cuando ya tenga todo seleccionado”, finalizó.Fuente: Primero Noticias / Agencia México.

Archivado en