Jennifer Lawrence protagonizará próxima película de Steven Spielberg

03 de Marzo de 2015
Guardar
Jennifer Lawrence. NOTIMEX
Jennifer Lawrence. NOTIMEX
Los Ángeles, 3 Mar 15 (Notimex).- La actriz Jennifer Lawrence protagonizará la próxima película del director Steven Spielberg, basada en la vida de la fotógrafa estadunidense Lynsey Addario.

De acuerdo con el portal Deadline, el estudio Warner Bros. consiguió los derechos de la autobiografía “It's what I do: A photographer's life of love and war”, en la que la reportera relata sus experiencias cubriendo los conflictos de Afganistán, Irak, Darfur y Congo, entre otros.

La historia de Addario narra desde que publicaba en el diario “Buenos Aires Herald”, hasta que cubrió conflictos desde Medio Oriente, Asia y África para distintos medios.

Sus imágenes captadas en Afganistán, que fueron expuestas en Oslo durante una de las ediciones del premio Nobel de la Paz, tuvieron especial repercusión.

En 2009, ganó junto a un equipo de “The New York Times” un premio Pulitzer por su trabajo en Waziristán, una violenta zona fronteriza entre Pakistán y Afganistán.

Además, de que fue secuestrada por casi una semana en Libia, junto a tres reporteros, antes de la muerte del ex dictador Muamar Gadafi.

Cabe resaltar que la ganadora de un Oscar, no será la primera vez actúe en una cinta basada en hechos reales, ya que el año pasado participó en “Escándalo americano”.

La protagonista de “Los juegos del hambre” se integró en enero pasado al rodaje de “The dive”, la cual contará la historia de amor entre los buceadores cubano Francisco "Pipin" Ferreras y francesa Audrey Mestre.

Archivado en