Salvador Mejía busca a intérprete de tema de su nueva telenovela

03 de Marzo de 2015
Guardar
SALVADOR MEJÍA. NOTIMEX
SALVADOR MEJÍA. NOTIMEX
México, 3 Mar 15 (Notimex).- El productor Salvador Mejía aseguró que está en pláticas con algunos cantantes como Laura Pausini, Luis Miguel, Chayanne y Juan Gabriel para que interpreten el tema de su nueva telenovela "Lo imperdonable".

Mejía afirmó que le hubiera gustado que Ricky Martin cantara el tema, pero debido a sus compromisos laborales eso no fue posible.

"Está un poco complicado saber quién cantará el tema principal. Ya es un hecho que no es Ricky Martin, porque está difícil por lo de su gira. Se estaba viendo que el tema ‘No me ames’, en italiano, lo podría cantar Laura Pausini con Luis Miguel, o él en solitario", declaró el realizador mexiquense en entrevista.

Recalcó que seleccionar al cantante no depende al ciento por ciento de él, aunque señaló que tiene en mente a otros artistas y que están viendo al mejor postor, a quien se acople más con la trama.

"Por un lado tenemos a Chayanne y por otro a Juan Gabriel que estaría muy interesante, aparte podría estar con Espinoza Paz, entonces estamos analizando qué nos puede funcionar con este proyecto, que para nosotros es muy importante.

"Con Luis Miguel están en pláticas, la disquera dice que ya está hablando con él de esto", señaló el productor de telenovelas como "Abrázame muy fuerte" y "Mariana de la noche".

Por otro lado, comentó que su nuevo melodrama podría estar asociado con alguna causa, como en otras producciones, pero esto lo tendrá que ver de acuerdo con la reacción del público.

"La causa la vemos en el momento en que la telenovela funciona, si es del agrado del público, buscamos la manera de encontrarle un área de oportunidad en la que podamos desarrollarla.

"Me acuerdo que en ‘Fuego en la sangre’, por ejemplo, la campaña más productiva que tuvimos fue la de protección de quemaduras por los niños, era impresionante; yo lo que quiero en la vida es no llevar a niños al hospital, fueron campañas muy satisfactorias, cada novela tiene un perfil y una personalidad", concluyó.

Archivado en