Mis hijos me convencieron para que actuara en telenovela: Itatí

03 de Marzo de 2015
Guardar
Itatí Cantoral. NOTIMEX
Itatí Cantoral. NOTIMEX
México, 3 Mar 15 (Notimex).- La actriz Itatí Cantoral reveló que sus hijos fueron quienes la convencieron para que aceptara protagonizar la telenovela “Amores con trampa”, trabajo que alternará por un tiempo con la obra “Mame”, que se encuentra en sus últimas funciones.

“Mis hijos me decían: ‘mamá acepta el proyecto, regresa a actuar’ y la verdad me encantó la historia, así que no dudé en sumarme al elenco, en el que además tengo de pareja a Ernesto Laguardia, que es un gran actor”, dijo la actriz en declaraciones a la prensa.

Destacó que sus hijos siempre la apoyan y comprenden su trabajo, “es importante para mí lo que opinen ellos, además desean que sea catalogada como la mejor villana, como ha ocurrido con otros trabajos.

“Me encanta mi personaje porque es una mujer que le encantan los lujos y de repente su vida da un giro”, comentó Cantoral, quien ha cambiado su imagen para este nuevo reto.

“Sólo puedo decir que me la estoy pasando bien y que hacer comedia siempre es divertido, además de que esta historia está apostando por exaltar a la familia”, agregó.

“Yo siempre en lo personal he apostado por la familia, creo que es importante la unión”, explicó la actriz, quien comparte créditos con Eduardo Yáñez, África Zavala, Ignacio López Tarso, entre otros.

Referente a su participación en “Mame”, la actriz señaló que la puesta en escena se encuentra en la recta final, por lo que sólo esperan a cumplir las 100 representaciones para concluir la temporada.

Archivado en