Heidy Infante y la Nueva Sonora llegan a ritmo de cumbia con "La luz"

03 de Marzo de 2015
Guardar
México, 3 Mar 15 (Notimex).- Heidy Infante y la Nueva Sonora darán a conocer su propuesta musical a nivel nacional, a través del sencillo titulado "La luz", que se estrenará de manera oficial en la radio el 9 de marzo próximo.

El trabajo discográfico de la nieta de Pedro Infante pretende mostrar a las nuevas generaciones los caminos de los sonidos que definen el género de la cumbia en México, se informó mediante un comunicado.

Tras su salida de La Original Sonora Dinamita de Lucho Argaín, la cantante creó un proyecto llamado Heidy y la Nueva Sonora, el 7 diciembre de 2009, integrado por una orquesta de músicos de distintas nacionalidades como Cuba, República Dominicana, Venezuela, Colombia y México.

Su principal objetivo es hacer de su sonora un proyecto juvenil, novedoso, familiar, dinámico, interactivo y fresco, dando la opción de crear un espectáculo conceptual sin encerrarse en un estilo determinado.

Heidy ha incursionado en cine, radio, doblaje, televisión y en el teatro musical, destacando su participación en montajes como "El hombre de la Mancha", "Jesucristo superestrella", "Regina" y "Cabaret".

En dichas obras ha compartido escenario con gente de la talla de Luis Roberto Guzmán, Bruno Bichir, Chantal Andere, Itatí Cantoral y Susana Zabaleta, sólo por mencionar algunos.

Ha sido corista de cantantes como Lupita D’Alessio, José José, Ana Torroja, Lucero, Mijares, Ricardo Arjona, Sentidos Opuestos, entre otros. Fue además la primera cantante mexicana en pertenecer a las filas de la Original Sonora Dinamita de Lucho Argaín.

Archivado en