Thalía confiesa que por dislexia manoseo a Becky G

03 de Marzo de 2015
Guardar
Thalía. NOTIMEX
Thalía. NOTIMEX
https://www.youtube.com/watch?v=FYfUfiECm2U

México, 3 Mar 15.- Durante su participación en la emisión “El gordo y la flaca”, Thalía confesó que debido a su padecimiento de dislexia terminó tocando las partes íntimas a Becky G en la presentación que ofrecieron juntas en los premios “Lo Nuestro”.

“Yo soy disléxica, toda mi familia lo es, entonces en la última coreografía yo tenía que cambiar el micrófono de una mano a la otra, al momento que tocaba hacerlo no lo hice y mi mano quedó aquí (señala su parte íntima). Dije, ¡no me está pasando a mí!”, reveló la cantante mexicana avergonzada en el programa.

“Mi mamá me llevó a muchos psicólogos, pensé que el beso que le había dado a mi papá cuando estaba en coma lo había matado.

Porque cuando lo fui a ver, le di el beso y murió. Eso era muy fuerte para mí. En ese momento los doctores nos dijeron que yo era disléxica y me tenían que tratar”, agregó.

Sin embargo, esta enfermedad también le ha dejado cosas buenas a la intérprete y actriz mexicana, pues ella afirma que gracias a esta enfermedad le han llegado algunos proyectos de trabajo y su esposo se enamoró de ella.Fuente: El gordo y la flaca / Agencia México.


Archivado en