Ana Brenda Contreras cantará uno de los temas de la telenovela “Lo imperdonable”

03 de Marzo de 2015
Guardar
Ana Brenda Contreras. NOTIMEX
Ana Brenda Contreras. NOTIMEX
México, 3 Mar 15.- La protagonista de la telenovela “Lo imperdonable” confirmó el día de ayer que será la encargada de interpretar el tema de salida de dicho melodrama, situación que la tiene contenta, debido a que este año piensa retomar su carrera como cantante.

“Estoy contenta, la verdad es que Chava (Mejía), pues yo hice pruebas con él para “Qué bonito amor”, entonces desde ahí ya estaba de ‘a ver, yo sé que tu cantas y canta así’, y ahora me dijo ‘qué onda, escucha este tema y velo a cantar’”, reveló emocionada en entrevista para el programa Hoy.

“Y yo estaba totalmente en el despiste, preparando más bien el personaje, porque me encanta cantar pero de alguna manera he estado más enfocada en la actuación, entonces dije buen, voy al estudio, pero yo pensé que íbamos a ver y no, ‘grábala’, y yo ‘bueno va’, agregó.

“Entonces estuvo padre, es algo que salió en el momento, me encanta que pasen ese tipo de cosas. Va dentro de mis planes dentro de este año, que ya más adelante les contaré” detalló Contreras.

Asimismo, la actriz dice no temer a las comparaciones con Kate del Castillo, debido a que es sabido que “Lo imperdonable” es un remake de la telenovela “La Mentira”, misma que protagonizara hace algún tiempo dicha actriz.

“Es un personaje que lo han hecho grandes actrices, es una historia que ya saben cuál es, pero yo siempre he sido defensora, las cosas hay que darle vuelta, hay que contarlas con un propio sello, con una versión diferente y dar lo mejor de ti, y a la gente le gustan esas cosas, y una historia buena, va a ser buena siempre”.Fuente: Hoy / Agencia México.

Archivado en