3LAU reunió a miles de fans de música house

01 de Marzo de 2015
Guardar
México, 1 Mar 15 (Notimex).- El DJ estadunidense 3LAU reunió a miles de fans de la música house a la catedral instalada en el escenario Kinetic Field, dentro del Electric Daisy Carnival, en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En este segundo día de actividades, el joven productor nacido en Syosset, Nueva York, Estados Unidos amenizó esta tarde soleada con ritmos progresivos y algunos remixes de éxitos del momento.

“Estoy feliz que les guste mi música, México una vez más quiero que todos levanten sus brazos... Más arriba, muchas gracias", señaló el DJ, cuyo nombre real es Justin David Blau.

3LAU, quien participó el año pasado en el festival Electric Zoo, en Nueva York, actualmente es considerado el tornamesista 81 del mundo, por lo que durante su presentación mostró su carisma y empatía con los asistentes.

Con el fondo de la rueda de la fortuna y del juego "La Torre", el pinchadiscos tocó temas como "Turn down for what", de DJ Snake y Lil Jon, "I don't F**k whith you", de Big Sean y E-40, entre otros.

Luego de una hora de show, Justin Blau, quien reside en las Vegas, Nevada, dijo "creo que tenemos tiempo para una más", por lo que hizo sonar el cover "The night".

Después de esta tocada, el DJ tiene agendadas algunas fechas de conciertos en Nevada, Florida Illionis, Ohio, Arizona, así como en Canadá y Panamá.

Archivado en