Brit Floyd desborda el éxtasis del Metropólitan

01 de Marzo de 2015
Guardar
México, 1 Mar 15 (Notimex).- Brit Floyd ofreció anoche un recorrido por los clásicos de la banda de rock progresivo Pink Floyd en el Teatro Metropólitan, donde logró reunir a tres mil personas, quienes cantaron, bailaron y ovacionaron cada una de las actuaciones.

Con apoyo de elementos de última generación y alta tecnología, la banda desbordó el éxtasis de los seguidores de la que es considerada una de las agrupaciones más influyentes de la historia de la música.

Al filo de las 20:00 horas, las luces del teatro se apagaron y los acordes del sax dieron la pauta para arrancar la presentación con "Shine on", que se llevó los primeros aplausos de la noche.

El show, que incluyó la proyección de vídeos a través de una pantalla circular, continuó con los temas "Learning to fly", "High hopes", "Childhood’s end" y "The happiest days of our lives".

Uno de los momentos más sobresalientes de la presentación se vivió durante la interpretación de "Another brick un the wall", que fue coreado al unísono por los presentes, quienes en su mayoría portaban playeras color negro con referencias a la banda británica que este año celebra su 50 aniversario.

Al igual que en los anteriores temas, luces multicolores revistieron la interpretación de las piezas que completaron la primera parte del programa: "Fat old sun", "Sorrow " y "Pigs".

Antes de salir del entarimado, el vocalista, guitarrista y director musical de Brit Floyd, Damian Darlington, agradeció la asistencia del público y expuso: “Espero que se estén divirtiendo, tomaremos un descanso de 20 minutos”.

Y así fue, tras ese breve receso arribaron de nuevo al entarimado. Frente a ellos ya los esperaba un público eufórico y con sed de más música.

"Astronomy Domine" fue el tema que abrió la segunda parte del tributo a Pink Floyd, sin embargo, fue con "Money" que el público volvió a dejarse seducir por el virtuosismo de la banda.

La atmósfera que se vivía era de jubilo, los ahí presentes "mateaban" y coreaban a todo pulmón "Young lust", "Take it back”, "Ser the controla" y "Gunners Dream".

Al sonar los primeros acordes de "Time", el público enloqueció y se levantó de sus butacas para hacer vibrar el Metropólitan.

"The great gig in the sky", "Wish you were here", "One of these days" y "Shine on" fueron otros de los temas más ovacionados del show, que se enmarca dentro del "Space & Time Word Tour 2015".

El público despidió de pie a la banda, que agradeció la increíble audiencia. "Esta noche ha sido un regalo para nosotros. Gracias", expuso Darlington.

Ante la euforia del público, la agrupación Brit Floyd regresó a escena para hacer sonar, acompañada de luces multicolores, "Comfortably Numb" y "Run Like Hell", que una vez más puso de pie al auditorio.

Archivado en