Aida Cuevas y Fernando de la Mora comparten su talento en Metepec

28 de Febrero de 2015
Guardar
AÍDA CUEVAS Y FERNANDO DE LA MORA. NOTIMEX
AÍDA CUEVAS Y FERNANDO DE LA MORA. NOTIMEX
Metepec, Méx., 28 Feb 15 (Notimex).- La cantante de género vernáculo Aida Cuevas y el tenor Fernando de la Mora llegaron a temprana hora a Metepec, para cumplir con un íntimo concierto en el marco del programa “Fina Estampa en el Corazón de los Pueblos Mágicos”.

Los promotores musicales realizaron un breve recorrido por la Plaza Central del Kiosco, para familiarizarse con el lugar, en donde Aida Cuevas y De la Mora cantarán esta tarde ante cerca de cinco mil espectadores, que de manera gratuita asistirán al concierto.

Mientras Aida Cuevas y Fernando de la Mora disfrutaban del clima, medio centenar de trabajadores terminaban de montar el equipo de sonido y audio para el intimo recital.

Los habitantes de este municipio también tendrán la oportunidad de apreciar el concierto desde sus hogares a través de la transmisión simultánea que hará la televisión mexiquense.

Siguiendo con el recorrido en Metepec, no podía faltar la visita a la Iglesia del Calvario, enclavada en el Cerro de los Magueyes y donde se encuentra el Mural del Árbol de la Vida, así como el Museo del Barro, la Parroquia de San Juan Bautista y el ex Convento Franciscano, entre otros monumentos.

Archivado en