Attaque 77 celebrará con fans mexicanos más de 25 años de trayectoria

28 de Febrero de 2015
Guardar
México, 28 Feb 15 (Notimex).- La banda argentina de punk rock Attaque 77 ofrecerá un concierto el 11 de junio próximo en la Ciudad de México, en el marco de la celebración por más de 25 años de trayectoria.

Mariano Martínez, Luciano Scaglione y Leo de Cecco, integrantes del grupo, interpretarán en el Plaza Condesa éxitos como “Volver a empezar”, “No me arrepiento de este amor”, “Arrancacorazones”, “Morbo-Porno”, “Tiempo perdido” y “Días de desempleo”, para deleite del público mexicano.

La banda surgió en 1987, cuando un grupo de amigos se reunió para tocar sus canciones favoritas, la mayoría de ellas de Ramones, Sex Pistols, The Clash y Buzzcoocks, entre otros.

Desde sus inicios marcaron su estilo de punk rock y a lo largo de su trayectoria se han presentado en foros de diversos países. El año pasado iniciaron una gira internacional con motivo de la celebración de más de 25 años de existencia.

El grupo ha lanzado los discos: “Dulce Navidad”, “El cielo puede esperar”, “Ángeles caídos”, “Todo está al revés”, “Amen!”, “Un día perfecto”, “Otras canciones”, “Radio Insomnio”, “Antihumano”, “Karmagedon” y “Estallar”.

Archivado en