Daniela Schmidt dio rienda suelta a su lado oscuro en "A la mala"

27 de Febrero de 2015
Guardar
Daniela Schmidt. NOTIMEX
Daniela Schmidt. NOTIMEX
México, 27 Feb 15 (Notimex).- La actriz Daniela Schmidt aseguró que para interpretar a “Patricia” en la película “A la mala”, tuvo que dar rienda suelta a su lado oscuro.

En entrevista con Notimex, la actriz comentó que por lo regular cuando prepara sus personajes siempre hace un trabajo de observación.

“Analicé a algunas mujeres que conozco que están enfocadas a conseguir el éxito a cualquier precio, el éxito tanto en lo personal como en lo profesional, estas mujeres implacables que sienten una enorme presión por conseguir lo que tienen en la cabeza, como la vida perfecta o soñada, cueste lo que cueste”, detalló.

Schmidt agregó que en el momento en el que tienes un personaje sobre todo si es “arquetipo”, empiezas a abrir mucho la conciencia y los ojos a tu alrededor para identificar a los personajes que en la realidad se asemejan.

“Sobre todo porque ‘Patricia’ es un antagónico, que tiene un poco de comedia y de alguna manera no tiene tantos matices hacia su lado bueno. Está en un momento donde no puede ver la luz y entonces es un poco diferente y lejano a mí.

“No había puntos cercanos a como soy, pero esto es padre porque dices si yo fuera malísima, maldita, así podría ser, entonces desconoces tu lado oscuro”, sostuvo.

Al preguntarle qué le parece el estreno de esta cinta en México y Estados Unidos: “Espero que sentemos un precedente para el resto de cintas que vienen atrás, para que se puedan estrenar todas y no sólo en Estados Unidos, que borremos fronteras para poder disfrutar de las películas en muchos lugares del mundo”.

Archivado en