Silvia Navarro reveló que tras su embarazo Jorge Salinas sintió los famosos mareos

27 de Febrero de 2015
Guardar
Silvia Navarro. AGENCIA MEXICO
Silvia Navarro. AGENCIA MEXICO
México, 27 Feb 15.- El elenco de la telenovela “Mi Corazón es Tuyo" ya se encuentra ensayando en teatro para la puesta en escena que llevará el mismo nombre, y fue en uno de los recesos, que Silvia Navarro reveló que a Jorge Salinas le produjo los famosos mareos y sueño, su ya anunciando embarazo.

Fue al mostrar lo avanzado de su embarazo que surgió la tan divertida declaración de Silvia para el programa Hoy, “A ver tú qué me dices, ¿se ve o no se ve?, no pues ya se ve, entonces obviamente pues se iba a notar y se tenía que saber, pero estamos contentos, yo creo que más que ser un pretexto, o un conflicto o algo, le da como más corazón a esta obra y tiene más vida y más buena onda”.

“Yo no vi nunca, este, ningún asco, vamos, todas esas cosas que pasan”, detalló Salinas. Y Navarro expresó con tremenda sonrisa: “al único le dieron sueños y mareos fueron a Jorge no a mí”. Y Jorge confirmó: “Te lo juro”.

“Yo creo que estar embarazada da más vida que otra cosa, no estoy enferma, voy a tener otro más de estos (niños del elenco)”, expresó Silvia. A lo que Jorge finalizó: “Aunque a veces la gente diga ‘ya te aliviaste’, no, no para nada, es un lujo dar a vida, y las mujeres tienen ese don y ese privilegio”.Fuente: Hoy / Agencia México.

Archivado en