Irina Shayk destapa sus consejos para ser bella

30 de Enero de 2015
Guardar
Irina Shayk.
Irina Shayk.
México, 30 Ene 15.- Tras su visita a México, Irina Shayk, ex pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, alabó la belleza de las mujeres mexicanas durante la conferencia de prensa de una reconocida marca de cosméticos y además brindó algunos de sus tips de belleza.

“¿Quieren saber mis secretos? Mi rutina de belleza es tomar mucha agua, aunque soy rusa, me alejo del alcohol, deben proteger su piel del sol porque la daña y siempre usar protector solar cuando salgan. Y siempre recuerden ser felices porque cuando son felices, son bellas”, detalló a los medios presentes.

Asimismo, la despampanante modelo y actriz rusa, admitió que admira la belleza de las mujeres mexicanas: “Me encantan las mujeres mexicanas porque ellas aman mostrar su cuerpo y no temen ser sexys y eso es parte del poder de las mujeres”

“Es lo más importante de las mujeres, su belleza, por supuesto, y me encanta ver mujeres independientes y poderosas porque realmente creo que las mujeres tienen un gran poder y por eso rigen al mundo”, finalizó. Fuente: http://elmanana.com.mx / Agencia México

Archivado en