Paulina Washington, feliz de dar vida a "Julia" en "Malaventura"

30 de Enero de 2015
Guardar
México, 30 Ene (Notimex).- La actriz mexicana Paulina Washington aseguró que su debut en la pantalla grande con la cinta "Malaventura" ha sido afortunado, porque tuvo la oportunidad de dar vida a "Julia", con quien tiene similitud en su carácter, ya que es extrovertida y honesta.

En entrevista con Notimex, la sinaloense egresada de la New York Film Academy con sede en Los Ángeles, California, espera que el público acuda el 12 de febrero próximo al estreno de la película dirigida por Carlos Rincones, quien también fungió como guionista.

"Espero que la gente apoye el cine mexicano, sobre todo esta cinta de humor juvenil", resaltó Washington, quien desde que hizo el "casting" para este papel dijo que se sintió cómoda porque se le dio la libertad de proyectar a una "joven fiestera, relajienta y extrovertida".

El largometraje presenta a cuatro amigos que deciden jugarse una broma, la cual desencadena en una serie de eventos que se desarrollan a lo largo de un día, poniendo a prueba la amistad de este peculiar grupo.

Washington espera que a partir de "Malaventura" se presenten otras oportunidades actorales. "Estoy abierta para analizar cualquier ofrecimiento artístico, ya sea en teatro y televisión, aunque si fuera cine, encantada".

El elenco de la película, además de Paulina Washington, está integrado por Miri Higareda, Juan Pablo Gil, Ruy Senderos, Wdeth Gabriel, Jerónimo Medina y Jesús Zavala, así como las intervenciones especiales de Martha Higareda, Fernanda Romero y Mario Zaragoza.

La actriz ha participado en programas unitarios y series como "Los héroes del norte", "Niñas mal 2" y "La teniente"; en teatro ha trabajado en diversas obras de El Círculo Teatral de Alberto Estrella.

Archivado en