Gloria Trevi cautiva a fans con "De película" en la Feria de León

30 de Enero de 2015
Guardar
Gloria Trevi.
Gloria Trevi.
León, Gto. 30 Ene (Notimex).- La cantante Gloria Trevi cautivó a su público con los temas de su más reciente álbum "De película", nombre que da a su gira, con la que recorrerá la República Mexicana.

En punto de las 23:30 horas, la regiomontana apareció en el escenario para iniciar con "Cinco minutos", tema con el cual prendió a los asistentes.

"Raza, León, Guanajuato esta será una noche 'De película'", fueron las primeras palabras de Gloria, ante más de siete mil personas, que se dieron cita en el recinto.

Entre aplausos, gritos y porras, la intérprete agradeció al público su asistencia y pidió de su energía para poder llevar a cabo una gran noche llena de magia.

La euforia siguió con “Mujer maravilla", que puso a bailar a sus fanáticos, para después continuar con el momento romántico e interpretó "Siempre a mí".

"Cuando escuchas sus gritos, mi nombre, ni siquiera siento que es mi nombre, siento que es el tuyo. No puedo evitar recordar, por eso vamos hacer un homenaje a las viejitas como en la época de oro, esa época glamourosa", resaltó.

Los sonidos de los teclados, las guitarras, la batería y sintetizadores se unieron para acompañar a la cantante en temas como "Singing in the rain", "Zapatos viejos", "Porque tan triste", "La papa sin catsup", "Con los ojos cerrados".

Con un cambio más de vestuario, la regiomontana se encargó de volver el recinto en una gran fiesta de la época disco con su tema "Gloria", "Esta noche nos vamos a trasladar a la época disco, así que hoy vamos a ser el espíritu de John Travolta y bailar", expresó y continuó con "Sabes", "Lo que una chica por amor es capaz", "Vestida de azúcar" y "Autoerótica".

En un ambiente de gran energía Gloria cantó "Pruébamelo", "Me río de ti", "No querías lastimarme", "El recuento de los daños", esta última hizo que el público la ovacionará nuevamente de pie.

Los gritos que invocaban su nombre no dejaron de escucharse en ningún momento, lo cual logro emocionar a la mexicana hasta las lágrimas.

"Psicofonía", "Doctor psiquiatra", "Habla blah blah", "Pelo suelto", "Todos me miran", fueron temas con los que Trevi anunció que estaba por finalizar su show, "Raza estamos llegando al final de esta noche 'De película', espero que se la hayan pasado muy bien", apuntó.

Ante la insistencia del público para que continuará cantando, la regiomontana regreso para complacerlos con temas como "El favor de la soledad" y "En medio de la tempestad".

"Hasta la próxima, gracias", fueron las últimas palabras de Gloria, quien dejó satisfecha a sus seguidores con su tour "De película".

Archivado en