Guillermo del Bosque, listo para arrancar proyectos en televisión

29 de Enero de 2015
Guardar
Guillermo del Bosque.
Guillermo del Bosque.
México, 29 Ene (Notimex).- El productor Guillermo del Bosque está listo para arrancar grabaciones de la serie de comedia “Nosotros los nacos”, así como para el estreno del “reality” "New generation" y “Logout”.

En entrevista con Notimex, el productor detalló sus planes de trabajo para este 2015, en donde destaca su participación en la televisión abierta con las series "Nosotros los nacos", protagonizada por Ariel Miramontes, Carmen Salinas y Adrián Uribe.

Señaló que este proyecto será transmitido por Canal 2, "ya se han entregado libretos y la empresa está contenta con la idea de hacer esta serie cómica que será grabada en marzo o abril".

"La historia es sencilla, los personajes de ‘Vítor’ y ‘Albertano’ se conocen y llegan a vivir a un lugar, donde la casera es Carmen Salinas", explicó Del Bosque.

"Es una trama divertida, muy al estilo de estos personajes, quienes se enfrentan a la búsqueda de empleo y de ahí parten las circunstancias. Todo está muy bien planeado y creo que será bien aceptada", añadió.

Explicó que tiene un segundo proyecto el cual esta pensado para canal 5 y será protagonizado por Mauricio Barrientos, mejor conocido como "El Diablito", dicha serie podría grabarse en marzo.

"Hay proyectos para hacer también un ‘reality show’, de corte musical, aprovechando que estoy empapado del tema y me gusta; sin embargo, no puedo dar detalles, porque aún falta para su realización, que podría lograrse en la segunda mitad del año posiblemente", comentó Del Bosque.

Mientras que en caso del canal de paga Telehit, puntualizó que el próximo 10 de febrero iniciará el “reality show” "New generation", en el cual encontrarán a la nueva conductora del canal.

Comentó que es una temporada de 13 capítulos, en el cual 15 jóvenes muestran sus habilidades en el terreno de la conducción, "somos un canal en constante búsqueda y tenemos mucho cuidado en los contenidos, porque el canal es muy seguido en la plataforma digital, donde tenemos cerca de 25 millones de seguidores.

"Este año es muy movido y hay demasiadas cosas", comentó el productor, al resaltar que también tiene pendiente el estreno de la serie "Logout", para Telehit, y cuya temática aborda el lado oscuro de la red.

La historia consta de 14 capítulos, que fueron realizados en Monterrey, con las actuaciones de Natalia Téllez, Laura Montijano, Darío Ripoll y Alan Alarcón.

"Es una serie interactiva que se estrenará el 19 de marzo en México y posteriormente podría exportarse", comentó el productor de programas como "Todo incluido" y "Al fin de semana", entre otros.

Archivado en