Yuri descarta “entrar a la polaca”

29 de Enero de 2015
Guardar
Yuri .
Yuri .
México, 29 Ene 15.- Yuri descarto tener algún deseo de abandonar su carrera en el mundo de la farándula para integrarse a las filas del Partido Encuentro Social (PES) y convertirse en candidata para un puesto en su estado natal Veracruz.

“No, no le voy a entrar a la polaca, no me gusta.”, respondió contundentemente la cantante y actriz veracruzana en entrevista para el programa matutino Hoy.

“Creo que desde otros lugares puedo ayudar a mucha gente, creo que no tengo tiempo para ser política, les agradezco mucho a ese partido que me estaban invitando a ser, pues no sé a qué carambas”, agregó bromeando.

La intérprete de “Invisible” aseveró que además de no tener tiempo, también cuenta con otros motivos muy importantes para declinar esta invitación.

“No estoy en estos momentos para meterme a la polaca, tengo muchas cosas que hacer y lo más importante, (…) es mi familia, mi hija que me necesita mucho, y tengo muchas cosas que hacer con ella y crecer con ella, y no perderme lo que normalmente las artistas nos perdemos”, finalizó. Fuente: Hoy / Agencia México


Archivado en