¡Cecilia Galliano y Mark Tacher ya regresaron!

29 de Enero de 2015
Guardar
ecilia Galliano y Mark Tacher.
ecilia Galliano y Mark Tacher.
México, 29 Ene 15.- Tras haber anunciado hace unos meses su separación en los mejores términos, Cecilia Galliano y Mark Tacher ya regresaron, y fue el mismo actor quien reveló esta romántica noticia.

“Estoy muy feliz, muy contento, como bien dijiste fue un momento muy difícil, pero creo que logramos entendernos nuevamente y estar otra vez contentos y felices, y en paz, y entonces eso nos hace estar más fuertes, y más unidos”, reveló Mark en entrevista para el programa Hoy.

El actor, quien se declara agradecido con la vida y con Dios, afirma que el amor pudo más que los malos entendidos o desavenencias que la pareja pudo tener, y ahora se encuentra disfrutando de esta nueva etapa amorosa.

“Hemos estado hablando, (…) como te digo, nos dimos cuenta que había cosas más importantes como el amor y como la relación que tenemos y como todo eso antes que otras cosas”, agregó.

Finalmente, Tacher confesó que así como ama a Cecilia, también ama a los hijos de la conductora, situación que se sumó a los pros para reanudar la relación.

“Es una gran familia la que tenemos en manos, creo que eso es lo que nosotros valoramos en el tiempo que estuvimos separados, que no fue mucho, y creo que eso fue precisamente lo que nos hizo volver, esta fuerza magnética que no se puede entender”, finalizó. Fuente: Hoy / Agencia México

Archivado en