Carlos Villagrán niega cambiar los escenarios por la política

29 de Enero de 2015
Guardar
CARLOS VILLAGRAN. AGENCIA MEXICO
CARLOS VILLAGRAN. AGENCIA MEXICO
México, 29 Ene 15.- Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico, desmintió tajantemente querer la precandidatura para la gubernatura del estado de Querétaro por parte del Partido Encuentro Social (PES).

“No existe eso, es una mentira, es falso. Yo me enteré por mi hija que me lo comentó. Es una broma, jamás se acercaron a mí, no sé a qué estén jugando porque ahora dicen que me acerqué a ellos y eso es una estupidez, jamás sabría a quién acercarme porque soy apolítico”, expresó el actor a un reconocido diario en México.

“Mi trabajo es hacer reír a la gente y nada qué ver con la política, se quieren colgar de mí y de mi personaje, y están haciendo estas cosas sucias. No me llama la atención la política, la critico mucho por lo que está viviendo el país.”, agregó.

Tan incómodo se encuentra Carlos Villagrán con esta situación, que está considerando muy seriamente emprender una demanda por difamación, escenario que definirá a su regreso a México, tras cumplir algunos compromisos en Ecuador. Fuente: BASTA! / Agencia México



Archivado en