Inés Sainz es reina en el previo al Super Bowl

28 de Enero de 2015
Guardar
Inés Sainz.
Inés Sainz.
México, 28 Ene 15.- La reportera mexicana Inés Sainz causó furor entre los jugadores y periodistas que asistieron al Media Day previo al Super Bowl el día de ayer en los Estados Unidos.

El portal Bleacher Report desvió un poco su atención del evento para hacerle una entrevista a la reportera de TV Azteca y bautizarla como "la reina del Media Day", pues sus colegas se mostraron como auténticos fans de Sainz.

Inés Sainz.“El Media Day es muy especial, tienes que prepararte de todas las formas posibles y además tienes que verte hermosa. Lógicamente capto la atención porque soy muy diferente al resto. Me preparo como los demás, estudio, trato de encontrar cuáles serán los puntos clave para el gran juego. Soy muy dedicada a mi trabajo. Tienes que expresar tu pasión ante las cámaras”, indicó Inés en esta entrevista para dicho portal estadounidense.

Tras este suceso y varios halagos más de medios internacionales, Inés Sainz demuestra que no sólo acapara la atención en el medio del soccer, sino que también es “reina” dentro del futbol americano. Fuente: Publimetro / Agencia México

Archivado en