Irán Castillo protagonizaría telenovela este año

28 de Enero de 2015
Guardar
Irán Castillo.
Irán Castillo.
México, 28 Ene 15.- Irán Castillo confirmó que este año podría protagonizar una telenovela en Televisa, pues ya asistió a algunos castings y hay uno del que tiene una gran esperanza, sin embargo, no pudo dar más detalles del proyecto por temor a perderlo.

“Sí, pero nada confirmado, estuve yendo a pruebas de una telenovela, no puedo decir cuál porque el productor no quiere y no me ha confirmado nada, pero ojala que sí me quede y ojala que sí la haga porque ya tengo ganas de regresar a la pantalla chica con algo” respondió la actriz en entrevista para el programa Hoy.

Asimismo, la actriz descarta volver a posar en una revista para caballeros. “No, eso ya tiene mucho que lo hice (…) pero no se les borra ¡eh! de la mente, ya tiene muchos años que hice eso y dije es la primera y última vez que lo hago, o sea como un recuerdo está bien, pero ya no lo volvería a hacer.

Finalmente desmintió que su actual pareja, el actor José Ron, sea el que le impida realizar este tipo de trabajo, pues él nunca le ha manifestado nada al respecto. “No, fíjate que él, bueno no sé, no le he preguntado, pero no creo que tenga ningún problema”. Fuente: Hoy / Agencia México

Archivado en