Miley Cyrus y sus padres ponen a la venta residencia de Los Ángeles

28 de Enero de 2015
Guardar
Miley Cyrus. AGENCIA MEXICO
Miley Cyrus. AGENCIA MEXICO
Los Ángeles, 28 Ene (Notimex).- Miley Cyrus y sus padres pusieron a la venta la residencia que tienen en Toluca Lake, un suburbio de Los Ángeles, por casi seis millones de dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.

La cantante y sus papás, el intérprete de country Billy Ray Cyrus y su madre Tish solicitan por la propiedad cinco millones 995 mil dólares.

Aunque en los últimos años no ha vivido en ese inmueble, Miley habitó el lugar durante su adolescencia, en la época en la que alcanzó la fama gracias a la serie "Hannah Montana".

La casa, con más de medio acre de extensión, es de estilo Toscano, fue construida en 2007 y cuenta con seis recámaras, así como seis y medio baños.

Además, tiene un recibidor, varias chimeneas, biblioteca, cuarto de música, sala de proyecciones y sistema de seguridad.

Cyrus, de 22 años, tiene una fortuna de 160 millones de dólares. En 2013 fue nombrada Artista del Año MTV; su más reciente álbum se titula "Bangerz" y ya prepara el siguiente.

La propiedad fue comprada por sus padres en 2007 en cinco millones 838 mil dólares, de acuerdo con records públicos. Thomas Atamian, de Dilbeck Real Estate, es el agente responsable de la venta de la propiedad.

Archivado en