Pee Wee regresará a sus raíces musicales con próximo disco

28 de Enero de 2015
Guardar
Pee Wee. AGENCIA MEXICO
Pee Wee. AGENCIA MEXICO
México, 28 Ene (Notimex).- El cantante Pee Wee regresa a México para continuar con la realización de su nuevo álbum, con el cual regresa a sus raíces musicales en el género cumbia.

En declaraciones a la prensa, el cantante comentó que se tomó unas vacaciones para estar con su familia y así tomar nuevos aires, para seguir ahora con la producción del disco, que espera tener listo en abril próximo.

"Nos estamos llevando tiempo en este material, porque queremos hacerlo muy bien, además de que regreso a mis raíces en el género de la cumbia, por ello quiero que sea algo espectacular y bien pensado", señaló Pee Wee, quien se muestra feliz de regresar a la música.

Comentó que en este proyecto musical cuenta con temas de diversos compositores entre ellos, Toy Selectah, quien además de ser conocido en el ambiente de la música, ha entendido lo que él busca en este regreso al género de la cumbia.

Destacó que también planea una gira de presentaciones, "tengo un público que me apoya mucho y me siento contento por ello".

Añadió que por el momento no tiene nada en la actuación; sin embargo, está abierto a cualquier posibilidad.

El intérprete apuntó que será el actor Juan Diego Covarrubias y su novia Kim Rebecca Lekse, quienes protagonizarán su nuevo video.

Archivado en