Angelique Boyer descarta protagonizar remake de “La Usurpadora”

28 de Enero de 2015
Guardar
Angelique Boyer.
Angelique Boyer.
México, 28 Ene 15.- Tras los fuertes rumores que confirmaban a Angelique Boyer como protagonista del nuevo remake de la telenovela “La Usurpadora”, es la misma actriz quien ha salido a desmentir estos dichos.

“Yo la vi y me encantaba, realmente fue un gran melodrama, la recuerdo perfecto, pero se repitió apenas, yo creo que hay que dejarle tiempo a las historias antes de volverlas a hacer y bien, para una actriz yo creo que es el sueño hacer un personaje así”, respondió la actriz en entrevista para el programa Hoy.

Sin embargo no descarta volver muy pronto a los foros de televisión: “Es un ritmo que me encanta, estoy muy acostumbrada, siempre mi vida se ha hecho alrededor de estos horarios y de no depender de mi tiempo. (…) Sí se extraña.”

Mientras esto sucede, Angelique prefiere concentrarse en su participación dentro de la puesta en escena “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus” en donde comparte créditos con su actual pareja, el actor Sebastián Rulli. Fuente: Hoy / Agencia México

Archivado en