Pamela Anderson no se considera bonita

28 de Enero de 2015
Guardar
Pamela Anderson. AGENCIA MEXICO
Pamela Anderson. AGENCIA MEXICO
México, 28 Ene 15.- La famosa actriz Pamela Anderson ha causado gran sorpresa al confesar que nunca se ha considerado muy bonita. La canadiense reveló dicho secreto al hablar sobre su nuevo trabajo en larevista Parade.

“Apenas firmé con la agencia Next Modeling para comerciales y apariciones. Es divertido. Nunca me he sentido suficientemente bonita para ser una modelo. Creo que he provocado sentimientos por cómo me veo, pero no como belleza, sino como juguetona pícara”, explicó la despampanante canadiense.

Finalmente, al hablar sobre el tema del paso del tiempo, Pamela expresó que no tiene miedo a envejecer.

“Realmente no siento que quiera perseguir la juventud. Quiero envejecer. Quiero experimentar todas las estaciones de mi vida. No quiero asustarme por eso, y creo que en esta industria estás rodeada de mucho miedo por envejecer y el temor de que tu apariencia te está dejando. Y yo pienso, bueno, soy afortunada entonces porque realmente nunca sentí tener esa gran apariencia.
Sentí que me divertí, que pude ser sexy, provocativa y usar mi imagen para llamar la atención sobre cosas que me importaban". Fuente: El Universal / Agencia México





Archivado en