Germán Ortega respondió a quien lo acusa de alcohólico

26 de Enero de 2015
Guardar
Germán Ortega.
Germán Ortega.
México, 27 Ene 15.- Germán Ortega, uno de los reconocidos Mascabrother, desmintió furioso al reportero que publicó una nota donde aseveraba que el actor pasaba por una depresión tan fuerte, que hasta habría recaído en el alcohol.

“Yo no lo llamo información, yo lo llamo agresión y por la espalda, porque esta persona yo siento que se levantó y dijo a quién voy a fregar hoy y se le ocurrió mi nombre, y no sabes hasta donde puede afectar, y si así fuera, si fuera cierto, es mi problema”, respondió en entrevista para el programa Hoy.

“Si en algún momento yo me quiero tomar una cerveza o algo, ah caray, ahora me tengo que cuidar, o si estoy en un restaurante y se me ocurre pedir una copa de vino, me van a tomar foto, ya ven como sí, o sea, me señalan de una manera como que me quisieras destrozar brother, no me vas a deshacer mi carrera, si eso es lo crees, porque yo trabajo mucho y honestamente”, agregó.

Asimismo aprovechó para lanzar un reto al aire: “Cuando quieras entra a mi camerino, tú tienes el permiso para entrar, y si ves una botella de whisky o lo quieras, órale, pero no se vale. Y no quiere decir que no tomé eh, claro que si me aviento, alguna vez cuando puedo, y las fotos que tomaste eran de una fiesta privada”.

Posteriormente, el comediante afirmó que debido a esos rumores, su hijo también pudiera tener problemas en la escuela o con sus amigos, pues las mamás de sus compañeros podrían prohibirles a ir a la casa de Ortega.

“Mi hijo tiene 11 años, tienen mamás sus compañeros, si mi hijo quiere llevar a sus compañeros a la casa, las mamás van a decir que no porque soy un alcohólico que toma todos los días, eso da miedo. O sea no sabes guey, hasta donde afectas carnal. Por qué no me tomas cuando hago cosas buenas, en serio, ni me ayudas, ni necesito de ti”.

Archivado en